La seguridad de la información siempre ha sido un tema presente en IDEATI, por eso, durante los casi 15 años de actividad, contamos con procesos y prácticas para mantener la privacidad, integridad y disponibilidad de los datos. Prueba de esta preocupación son los artículos publicados nuestro colega Martín en el blog de IDEATI, y que no viene mal darles una mirada:

En los últimos meses, dimos un paso muy importante en este sentido. Trabajando en la formalización y estructuración de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), para conseguir, finalmente, nuestra certificación a respecto de la norma ISO 27001 en su versión 2022.

La versión 2022 de la norma de gestión de la seguridad de la información actualiza varios aspectos respecto de la versión previa, la 2015, siendo la seguridad de la información un tema que es quizás uno de los más dinámicos.

Nuestro servicio de facturación electrónica efacturapty fue uno de los motivadores para abordar este proyecto, el cual fue magistralmente acompañado por los consultores de SORT Consulting que nos acompañaron en este proceso de formalización de nuestro SGSI.

Estamos seguros que este logro redundará en mayor satisfacción de nuestros clientes y socios de negocio, confirmando nuestro compromiso y seriedad respecto del principal activo de los negocios, su información.

En IDEATI estamos a disposición para la implementación de la facturación electrónica, mas información en www.efacturapty.com.