El pasado 21 de octubre de 2021, IDEATI estuvo presente en el Panamá Biz Fit 2021 en el Centro de Convenciones de AMPYME de Vía Israel en ciudad de Panamá, gracias a la gentil invitación de CAPATEC como reconocimiento por haber sigo uno de las empresas innovadoras ganadoras de la primera edición de IDEATONES Panamá.

Aprovechamos la oportunidad para socializar con nuestros clientes y amigos, el proyecto de eFacturaPty. El proyecto fue desarrollado íntegramente por IDEATI, que tiene como objetivo lograr la certificación del IDEATI como uno de los Proveedores de Autorización Calificada (PAC) en la DGI de Panamá.

logo

Este prestigioso evento que realiza anualmente CAPATEC desde hace más de 10 años contó este año, con la novedad que se fomentó la participación de forma virtual, transmitiendo el evento en vivo en varias plataformas digitales. Comenzó con un interesante conversatorio donde se compartieron experiencias de varios innovadores de Panamá y la región.

En el sector gobierno se contó con la presencia de autoridades de SENACYT y AMPYME que hablaron sobre la transformación digital de las instituciones de gobierno impulsados por la pandemia.

Empresas de clase mundial, como Amazon, se hicieron presentes con exposiciones muy interesantes sobre innovación, y el aprendizaje a partir de los errores para lograr el éxito.

IDEATI participó de la ronda de entrevistas donde pudo compartir su experiencia de la participación del programa IDEATONES.

El evento finalizo con la conferencia magistral de Data Thinking.

Agradecemos nuevamente a CAPATEC por la gentileza y sin dudas estaremos presente en el próximo Biz Fit 2022.

En IDEATI estamos a disposición para ayudarte a abordar tus desafíos de transformación digital, puedes agendar una cita aquí.