Servicios

Nuestras áreas de servicio están diseñadas para ofrecer una ruta consistente que acompaña a nuestros clientes durante el ciclo completo de modernización de sus procesos, contribuyendo a la sostenibilidad y mejora continua de los mismos.

Nuestros Servicios

IDEATI brinda servicios de tecnología de la información en cuatro grandes áreas.

Desarrollo de Software a medida

Desarrollamos aplicaciones con características de alta transaccionalidad y misión crítica, desplegables en infraestructuras on-premise o en la nube.

Soluciones Power Platform

Implementamos soluciones ágiles sobre Office365/Microsoft 365, a través de los componentes Power Apps, Power Automate y Power BI.

Implementación de Soluciones BPM

Implementación de procesos de negocio a través de tecnología BPM e integración de servicios.

Consultoría Informática

Agregamos valor ampliando la visión de nuestros clientes, identificando oportunidades y restricciones, validando sus objetivos y señalando la mejor forma de ejecutar sus proyectos tecnológicos.

Desarrollo de Software a Medida

Nuestros servicios de desarrollo de software a medida, nos permiten a través del uso de metodologías de desarrollo ágiles atender aquellas necesidades específicas de su negocio y brindarles toda la colaboración necesaria para gestionar el cambio.

Contamos con profesionales con vasta experiencia en el campo del desarrollo de sistemas informáticos de misión crítica y alta disponibilidad.

Soluciones Power Platform de Office 365 o Microsoft 365

Power Platform está compuesto por los servicios Power BI, Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents, disponibles en virtualmente todas las suscripciones de Office 365 o Microsoft 365 sin costo adicional.

Implementación de Soluciones BPM

La gestión de procesos empresariales (BPM) es una estrategia muy útil para agilizar los flujos de trabajo de su organización. La automatización de los procesos de negocio mediante el software BPM puede hacer que usted sea más eficiente y productivo.

Consultoría Informática

Las tecnologías de la información constituyen un área de servicio de las entidades públicas y privadas, sin embargo no son parte de su razón de ser, y en consecuencia las decisiones en este campo son más efectivas en cuanto a resultados y costos cuando se cuenta con el apoyo especializado a la hora de elaborar estrategias o tomar decisiones.

Transformación Digital.

Estamos enfocados en ayudar a las empresas a mejorar su forma de trabajo mediante la automatización de procesos y desarrollo de aplicaciones e implantación de soluciones.

Contáctenos