Experiencia, Innovación
y Resultados

Vea nuestros servicios

Acerca de IDEATI

IDEATI es una empresa, con base en Ciudad de Panamá, especialista en servicios en Tecnología de la Información, con actividad en varios países de Latinoamérica.

Nos enfocamos en el logro de los objetivos de nuestros clientes y el aporte de valor a través de la implementación de soluciones creativas y eficientes.

Con un equipo de profesionales de gran talento y experiencia, en combinación con métodos y herramientas de trabajo de vanguardia proveemos servicios y productos de alta calidad.

Img

EXPERIENCIA COMPROBADA

Durante los últimos 10 años, hemos desarrollado proyectos exitosos en varios países de la región, contribuyendo al desarrollo y modernización de sus instituciones y empresas.

A nivel gubernamental, contamos con múltiples experiencias de proyectos de implementación de sistemas de mediano y gran porte, en importantes instituciones de Centro América y Sudamérica.

En el sector privado, hemos implementado soluciones a medida tanto en empresas de clase mundial, como en empresas de la región.

Vea nuestra experiencia

Nuestro Servicios

IDEATI brinda servicios de tecnología de la información en cuatro grandes áreas.

Desarrollo de Software a medida

Desarrollamos aplicaciones con características de alta transaccionalidad y misión crítica, desplegables en infraestructuras on-premise o en la nube.

Soluciones Power Platform

Implementamos soluciones ágiles sobre Office365/Microsoft 365, a través de los componentes Power Apps, Power Automate y Power BI.

Implementación de Soluciones BPM

Implementación de procesos de negocio a través de tecnología BPM e integración de servicios.

Consultoría Informática

Agregamos valor ampliando la visión de nuestros clientes, identificando oportunidades y restricciones, validando sus objetivos y señalando la mejor forma de ejecutar sus proyectos tecnológicos.

Transformación Digital.

Estamos enfocados en ayudar a las empresas a mejorar su forma de trabajo mediante la automatización de procesos y desarrollo de aplicaciones e implantación de soluciones.

Contactenos

Noticias & Testimonios

‘Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, es nuestro principal indicador para asegurar el exito de los proyectos.’