Desarrollo Informático

Nuestros servicios de desarrollo de software cubren aquellas necesidades específicas de su negocio con productos de alta calidad y toda la colaboración necesaria para gestionar el cambio.


monitor-933392_1280

Desarrollo de soluciones de software

Contamos con profesionales con vasta experiencia en el campo del desarrollo de sistemas informáticos de misión crítica y alta disponibilidad. Nuestros servicios de desarrollo informático y outsourcing, desde una perspectiva tecnológica, cubren:

Aplicaciones Web
Proveemos soluciones Web de altísima calidad, habilitando servicios amigables para su acceso a través de Internet o intranet, y permitiendo la solución de problemas complejos y de demanda masiva.

Aplicaciones móviles
Alcance masivo, excelente usabilidad e integración con servicios, son algunas de las características que hemos conseguido con nuestros productos. Descárgalos desde App Store y Google Play.

Business Process Management – BPM
Optimizamos y automatizamos de sus procesos de negocio: seguimiento, captura de datos, generación de documentos, digitalización, notificaciones electrónicas y otras características que revolucionarán su forma de trabajo.

Soluciones en la nube
Tenemos gran experiencia implementando soluciones en la nube, desde el ciclo de desarrollo, hasta el soporte de operaciones. Opere desde el día cero con la mejor infraestructura y servicios de gestión (seguridad, respaldo, actualizaciones de plataforma, etc), con los servicios de Microsoft Azure y Amazon Web Services.

Inteligencia de negocios
Brindamos soluciones que aprovechan al máximo sus activos de información a través de proyectos de Inteligencia de Negocios.

Proyectos que permiten conocer sus mercados y clientes de una manera precisa, o medir el desempeño de sus propias operaciones sobre la marcha, son ejemplos de soluciones que tenemos para ofrecer.

Internet de las cosas IoT
Experiencias exitosas utilizando tecnologías como RFID, reconocimiento óptico, sensores de movimiento y otras técnicas innovadoras, hemos brindado soluciones de gran valor a nuestros clientes del sector industrial en el campo de la Internet de las cosas.

Metodología e infraestructura

Hemos adoptado una métodología moderna e innovadora, centrada en la satisfacción del cliente a partir de la calidad de los productos de software dentro de las expectativas de costo y tiempo.

Somos ágiles:

  • Desarrollo del software enfocado al valor
  • Ejecución de software probado
  • Despliegues e iteraciones periódicas
  • Planificación continua y adaptiva
  • Descubrimiento de requerimientos emergentes
  • Equipos de trabajo pequeños y multifuncionales

Adicionalmente, IDEATI cuenta con una infraestructura tecnológica y entornos de desarrollo de aplicaciones sumamente productivos en el que se han automatizado muchas de las tareas asociadas al proceso de desarrollo incorporando a su vez, las mejores prácticas.