Acerca de IDEATI

Experiencia, Innovación y Resultados

Creamos excelentes relaciones con nuestros clientes y socios, a partir del trabajo conjunto y resultados exitosos

IDEATI es una empresa, con base en Ciudad de Panamá, especialista en servicios en Tecnología de la Información, con actividad en varios países de Latinoamérica.

Nos enfocamos en el logro de los objetivos de nuestros clientes y el aporte de valor a través de la implementación de soluciones creativas y eficientes.

Con un equipo de profesionales de gran talento y experiencia, en combinación con métodos y herramientas de trabajo de vanguardia proveemos servicios y productos de alta calidad.

Nuestro equipo está integrado por especialistas en TI, que durante los últimos veinte años han participado en forma conjunta en la ejecución de importantes proyectos de modernización del Estado en países de la región. La amplia experiencia en funciones de dirección, diseño e implantación de sistemas de información de gran escala y misión crítica, adquirida en la ejecución de proyectos que obtuvieron resultados concretos; los conocimientos y capacidades técnicas específicas que poseen cada uno de los integrantes de nuestro equipo; la consistencia metodológica y destrezas para desarrollar e implantar soluciones adecuadas a distintas realidades, son elementos que nos permiten ofrecer servicios profesionales de consultoría de alto nivel.

Descargue nuestro perfil

Alianzas Estratégicas

ProcessMaker

Business Process Management

Microsoft

Microsoft Partner, Silver Data Paltform, Silver Data Analytics, Silver DevOps

Oracle

Oracle Silver Partner

Convertirnos en una empresa de referencia en servicios de consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas confiables y seguras para la modernización de procesos de negocio de organizaciones públicas y privadas de América Latina y el Caribe, aportando valor y acompañando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Implementar soluciones creativas, eficientes y robustas enfocadas en la obtención de resultados para contribuir con nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Para ello, proporcionamos servicios y productos de alta calidad combinando un equipo de profesionales de gran talento y experiencia junto con métodos y herramientas de trabajo de vanguardia.

Transformación Digital.

Estamos enfocados en ayudar a las empresas a mejorar su forma de trabajo mediante la automatización de procesos y desarrollo de aplicaciones e implantación de soluciones.

Contactenos